XV Años

Empecemos a crear tu invitación, abajo del formulario puedes leer textos recomendados y elegir un fondo, al finalizar se te enviará un correo en el cual podrás enviar las imágenes que quieras que se vean en tu invitación


    Textos para la invitación

    “Hace 15 años mis padres se colmaron de alegría porque yo iba a llegar,

    Ahora quiero que tú también seas parte, de esta celebración tan especial”

    -“Al ritmo del tiempo de vals, voy a soñar,

    Voy a vestirme como princesa y todas mis metas voy a lograr.

    Como has sido una persona especial, en esta oportunidad, mi

    Invitación te quiero dar…”

    “No hay momento más feliz y divertido de la vida, que cuando están en ellos los amigos y familia. Quiero que estés conmigo en este día tan singular”

    Hoy hace quince años mis padres daban gracias a Dios por mí. Hoy yo doy gracias a Dios por ellos, por cuidarme, tenerme paciencia y aconsejarme. Doy gracias también a toda mi familia por hacer más especial este día. A todos mis amigos por enseñarme el valor de una verdadera amistad. Gracias por acompañarme, que Dios los bendiga.

    Les agradezco por estar siempre junto a mí, compartiendo nuestras alegrías y tristezas, y por darme su ayuda cuando la necesitaba y prestarme sus oídos para escucharme en todo momento, espero poder verlos en esta noche tan especial, la noche de mis quince años, porque ustedes formaron parte de mí niñez, quiero que hoy celebremos juntos el inicio de mi madurez.

    Los momentos felices de la vida se vuelven más maravillosos aún cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos.  Tú estás entre ellos. Por eso te invito a festejar conmigo!

    Para que sea una gran fiesta tiene que haber grandes amigos con muy buenos momentos compartidos. Mi gran fiesta necesita de tí!

    Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar y recuerdos como este, que siempre voy a guardar.

    Porque son parte de mi vida, porque simplemente los quiero,

    es mi deseo que compartan conmigo, la alegría de mis 15 años!

    Gracias a Dios tengo unos padres a los que amo por darme la vida, y con el orgullo de ser su hija hoy dejo de ser su niñita consentida, y paso a ser su princesa querida.

    Hoy después de 15 años lloro de alegría por el hogar donde crecí, y por la maravillosa familia que cada día hacen mi vida muy feliz. Por eso te invito a celebrar conmigo mis 15 años de vida.

    Fondo 1

    Fondo 2

    Fondo 3

    Fondo 4

    Fondo 5

    Fondo 6

    Fondo 7
    (Se puede modificar el color a uno de tu elección)